Electricidad y Electrónica

Esta familia profesional, ofrece la Opción Ocupacional de Electricidad en el ciclo básico, al término de cada módulo se otorgará un certificado valor oficial con el número de horas correspondiente al Módulo Ocupacional estudiado.

La competencia general en el ciclo básico es desarrollar instalaciones eléctrica domiciliarias de seguridad en residencias y edificios. Desarrollar el mantenimiento básico de instalaciones eléctricas según requerimientos del cliente, con la calidad y las condiciones de seguridad establecidas.

Opción OcupacionalMóduloHorasDescripciónProgramación
ElectricidadInstalaciones Eléctricas Domiciliarias300Organiza el taller y su área de trabajo. Opera equipos y herramientas. Selecciona materiales y dispositivos. Realiza instalaciones eléctricas en una edificación respetando las normas de bio seguridad. Así mismo elabora presupuesto de materiales y mano de obra.Más Información
Mantenimiento Básico de Instalaciones Eléctricas300Organizar el taller y planifica el mantenimiento de instalaciones eléctricas, elaborando el metrado de materiales, conductores, accesorios, y equipos eléctricos, elaborando el presupuesto, usando equipo y herramientas, cumpliendo las normas de bio seguridad e higiene.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *