Misión

Somos una institución que brinda el servicio de Educación Técnico Productiva, desarrollando en los estudiantes la capacidad crítica, creativa, inclusiva, con iniciativas emprendedoras y laborales para la vida en las diferentes Opciones Ocupacionales que responden a las exigencias del mundo globalizado, contando para ello con infraestructura, equipamiento y docentes calificados.

Visión

Al 2027 el Centro de Educación Técnico Productiva “Margarita Gonzales de Dankers” licenciado cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el sistema educativo, formando estudiantes con competencias innovadoras de emprendimiento, con principios y valores éticos, morales, con un enfoque inclusivo. Para ello contamos con personal idóneo, reflexivo, vinculado con el avance científico, tecnológico y empresarial, comprometido en la mejora continua.